miércoles, diciembre 28, 2005

Gracias Papa Noel

Que buena navidad, todo empezó de la peor manera en la que uno se lo puede imaginar, empezó el día y los mecánicos se avían metido una borrachera de mierda así que mi carro se quedo en el taller, en todo el día no recibí ni un solo regalo, y unas chelas de asado salvaron la noche, cuando ya estaba en el marco de mi la puerta de mi cuarto, dispuesto a irme a dormir de una buena vez, el celular sonó. Una voz salvadora y alcoholizada me dijo que estas haciendo, yo solo dije nada apunto de dormir, ella contesto que estaba en la esquina de mi casa y que saliera para darme mi regalo de navidad.

Al llegar a la esquina la vi, vestida de una forma muy provocativa y solo atine a besarla y abrasarla, nos fuimos a un hotel el mas cercano que podíamos ver.
Al entrar nos falto manos para hacernos el amor.

Las cosas se pusieron rojas y en una enfermiza pose terminamos, sin esperar ella empero a besarme todo el cuerpo, empezó a bersarme el pene (por dios que bien lo asía) y empezamos hacer el amor nuevamente. Al despertar la vi ahí acostada durmiendo como un ángel, la mire desnuda , ahí estaba mi regalo de navidad.
Gracias Papa Noel.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SI PS,PARECE Q LO UNICO Q TE GUSTA A TI ES TIRAR EN UN TELO,NUNK VAS A CAMBIAR

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home