martes, agosto 16, 2005

Feliz mente que no paso a mayores

Por la puta mare otra vez fui victima de unos hijos de puta que me asaltaron el día de ayer, estaba en camino a mi casa, después de un día difícil ya que tuve
mucho trabajo y encina tenia exámenes en el instituto, me encontraba cansado y lo único que quería era ir a mi casa para poder dormir, por lo que apresurado tomo un auto colectivo para ir al cono norte cuando en medio del camino unos tres huevotes que también Iban como pasajeros, nos encañonaron y empezaron a insultarnos y a darnos golpes, al comienzo fue confuso y no entendía nada hasta que vi una de las pistotas que cargaban, empezaron a rebuscarnos todos los bolsillos llevándose el celular, las tarjetas (que claro ya fueron bloqueadas).

Estos concha de sus madres nos pidieron el numero de la tarjeta para sacar plata del cajero, después de dar mucha huelas los muerdas nos devuelven las cosas (muy buena gente los concha de sus madres), claro menos las tarjetas, y nos botan por el agustino.

Feliz mente que no paso a mayores, pero me quede con una pica, aparte estos hijo de putas tenían una forma de hablar muy a lo militar, de esos que están el servicio porque no tienen nada mejor que hacer o por que no son nada y es una alternativa de figurar.

Bueno el echo paso, la chica (también victima), nos fuimos en taxi a la casa y trate de consolarla ya que ella estaba con los nervios destrozados y no dejaba de temblar. Así llegamos a su casa, la deje dentro de su casa y me fui a la mía...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tambien cuidate de los taxistas...

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que caballero!.... me sorprendes de verdad....jajajaja . Por otro lado, me alegra mucho que no te haya sucedido nada, debe tener más cuidado un chico tan delicado como tú

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home