lunes, agosto 08, 2005

Parrillada Deportiva

El día sábado me invitaron a una parrillada deportiva, así que fui gustosamente con el afán de meterme unas chelitas heladitas, todo estaba de lo mas normal pero en eso apareció una señorita de unos 35 años, me invito a bailar en eso las cosas empezaron a ponerse rojas cuando la señorita me propuso salir a otro lado, bien no soy ningún malcriado pero eso me sonó poco desentonado ya que ella havía tomado demasiado. Así que mejor decidí quedarme cuando de repente de un empujón me pidió que le ayudara a para un taxi para poder irse.

La señorita me dijo que la acompañara y como estaba en ruta decidí ir con ella, al llegar por los olivos ella pide parar el taxi y llegamos a un hotel, bueno yo no podía dejar de ser un caballero y dejar de hacerle un favorcito... ;)

Como describir esa acción, la señorita estaba echa toda una maestra en la materia, me tire un polvazo de esos olímpicos, jajajja....Yo también trate de dar guerra pero la experiencia izo la diferencia..

Creo que no la volveré a ver, después de todo ni su nombre me acuerdo.....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lastima que no te respetaste, estando con la cabeza caliente se te ciegan los ojos y no aprecias lo que tienes al frente, ficha mal jugada, tener orgullo es lo que realmente te hace falta. No mereces lo que tienes.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aahh si y mi nombre es Javier

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home