miércoles, agosto 03, 2005

Es la única solución..........

No entiendo la vida hoy es rosa mañana negra, creo que empezare hacer mi propia regla de vida Y MANDAR A LA MIERDA TODO ....jejejeje....

La pasare bien conoceré a una mujer me enamorare y tendré un final típico, aburrido y mediocre ...jajajja...ríe
ríe de locura.....toda la vida tratando de ser diferente, vivir diferente, sentirme libre esa era mi meta pero como ser libre si dependemos de muchas cosas extrañas como comer, domar y lo mas tonito dependemos de una forma una estructura humana. Quisiera sacar mi alma liberarla y expresar y sentir de esa manera la libertad. Pero como liberar mi alma de cuerpo?... en que momento el alma se liberad del cuerpo?....LA MUERTE...

Es la única solución de poder ser libre.....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno lei tu pekeña historia y me puse analizarla ...claro el alma se separa del cuerpo cuando efectivamente cuando estamos muertos ...pero yo pienso que siempre somos libres aveces no te das cuenta que cuando caminas y estas solo las hojas de los arboles suenan con el viento vez pasar a una madre con su hijo ves tanto amor te hago una pregunta ????si tu mueres podras seguir viendo ..sintiendo..oler ..tocar las cosas de tu alrededor....pues yo no creo ..es que date cuenta tu siempre seras libre sino que aveces los problemas no hacen sentir tan mal que kisieramos desaparecer del mundo pero no¡¡¡ estamos aca luchando cada dia para ser mejores ¡¡¡...y tambien te digo que siempre habra mañanas negras y rosas porque sino hubieran esos dias nunca aprenderias nada de la vida ..no tendrias ejemplos..como decir que nunca te caiste no vas ah sentir el sabor amargo de las cosas y sabes de esas cosas se aprenden amigo...la vida no es color de rosa nomas ...y bueno creo que si te enamoras ..y te casas no creo que sea aburrido ..tipico etc de cosas ..bueno si te casas solo porque tiene bonita cara ...bonito cuerpo pes tiooo estas mal jajaja de verdad ....bueno creo que tu mismo te daras cuentas cuando te enamores de alguien especial para ti¡¡¡¡¡ creo que es cuando sientes que tu corazon late rapido y te sudan las manos ..y te pones nervioso cuando hablas con ella y no la puedes ver a los ojos o no sabes que tema hablarle te sientes como un pez sin agua ..creo que cada uno siente cosas distintas nose como seras tu¡¡pero si te pasa eso es que estas enamorado te lo digo de verdad ..bueno cuidate espero escribirte pronto

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRA ALEX, SUPONGO Q ERAS ASI ANTES D Q T CONOCIERA,SABES ME DECPCIONA MUCHO LA MANERA EN COMO BS LAS COSAS, Y M DA MUCHO MIEDO Q SOLO ESTES FINGIENDO TU SER,ESTAS ENAMORADO?? REALMENTE ENAMORADO COMO PARA DEDICART A TU FAMILIA Y A TU ESPOSA,ESTARAS TRAQUILO, Y CUMPLIRAS TUS OBLIGACIONES, HABRA LLEGADO EL DIA EN EL CUAL PIENSES ANTES DE ACTUAR Y EN Q NO VEAS LAS COSAS TAN FACILES, OJALA Q SI, TE QUIERO MUCHO PERO NO QUIERO LLEVARME UNA DECPCION MAYOR, SE HONESTO Y ASI SEREMOS FELICES.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home