lunes, agosto 29, 2005

......full alcohol!!!!........

El día sábado fue el cumple a de mejor amigo Jonathan asi que me prepare para una noche de full alcohol, pero por cuestiones del destino a los profesores se les ocurre tomarme una evaluación el día domingo en la mañana por lo que tube que retirarme temprano.

Así que empezó el tono a las 10 y todos estaban bailando y pasándola de la puta mare cuando en eso llega Chavela una a miga que no veo desde los 11 años. Ella paresia distante y ajena a la fiesta, al acercarme a ella percibí una mirada fuerte y fría, tanto que me dio miedo al comienzo, conversando con ella me entero que pertenece a una religión en la cual no le permiten tomar , bailar y una serie de huevadas mas que no le presté caso alguno ya que sus tremendas tetas se me metían por los ojos, eran tan grandes que hasta llegué a sentir pena por ella ya que debe ser fastidioso cargarlos siempre..jejejeje...

bueno la noche empezaba y mi intención de esa noche se convirtió en hacerla pecar, solo llevarla a bailar eso era todo. Si lo lograba seria misión cumplida, así que me propuse con mi infaltable compañero EL NERO a convencerla, la verdad fue imposible ya que su fe fue mas fuerte..jejjeje

quedamos para reunirnos a tomar un te en su casa, con unos amigos mas de la promoción .... café?...ta bien huevona verdad...jajaja... pero bueno creo que asistiré después de todo es una buena amiga (si supieran lo traviesa que era en el cole sabrían cual diferente se veía ahora).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaj asi es pues jajajaja

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home