sábado, setiembre 10, 2005

La Mierda de los Examenes

Por fin, la mierda de los exámenes terminaron, pero me dejaron recontra estresado creo que necesito una buena dosis de sexo jejejejje.....

La cagada el la semana de exámenes se pasaron los plajes pero como si fueran un lapicero o un borrador jajajja no se si el profe se hacia el huevon o no se daba cuenta, osea era un huevonazo, pero yo jamás me atrevería a utilizar una de esas cosas jajajjaja ni yo me lo creo jajajja.....

La verdad que fue bacán el ultimo día del examen, nos fuimos a meternos unas chelas con la gente y la verdad que no conocía a nadie ya que me cole en un grupo con un pata y nos quitamos, llegaron unas hembritas que no pasaban nada pero al rato las flacas empezaron a sacar cuerpo (será por las chelas?) jjajaja.. bueno la cosa es que me entraron ganas de bailar y todo se puso en tono ,eso empezó a gustarme lastima que tenia que irme y a la flaquita que se transformo en una modelo la tuve que dejar en pindinga...no me quedaba otra.