miércoles, noviembre 09, 2005

La Vieja de Mierda

La vieja de mierda me cago el fin de semana, salgo con su hija y a la hora de ir a su depa me doy con la sorpresa que estaba ahí la vieja de mierda, se aprecio de repente dejándome recontar caliente y durmiendo en la sala. ya que era muy tarde la hija de puta no me quiso dejar ir.

Vieja de mierda se pone hacer limpieza muy temprano y me levanta con el ruido de la aspiradora,....¿a quien mierda se le ocurre hacer limpieza a las 6 de la mañana con la aspiradora un día domingo?...pues a esa vieja de mierda....

Pero de este fin de semana no se me escapa de nuevo esa huevona, creo que la vieja se quita el viernes así que ya se la tengo jurada...jejejejje

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mata a la vieja de mierda

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home