martes, agosto 22, 2006

La Hora del Cambio

Es hora que todo cambie, prácticamente estoy cansado de lo mismo, pero sin embargo no puedo aguantar las ganas de largarme y darme un buena perdida, el tiempo empieza a ponerse en mi contra, las ventajas se empiezan a convertir en desventajas, no puedo creer que las cosas no puedan tener un final feliz o por lo menos que sea como la viví.

Entiendo que existen problemas, pero cuando las tendré yo realmente?, no es que busque tenerlos pero es que no puedo sentir el motivo que antes me impulsaba a ser algo, o a levantarme cada mañana.

Creo que viví demasiado rápido mi juventud, que ahora ya quiero ser viejo y estoy buscando estabilidad,......escúchenme!!!...como puedo pedir eso?, que me esta pasando por que tengo problemas existenciales ahora? , cuando yo ya entendí sobre mi existencia, por que mi mundo quiere cambiar, por que me molesta las cosas que me rodean...el mundo en el que vivo se a convertido en un cuarto de cuatro paredes... tengo que salir!!!...es hora de abrir las puertas y largarme, a que le tengo miedo?, por que no lo ago?.....la responsabilidad me asusta......

como pudo envolverme.... cuando pise la trampa que me ataría a ella, y sin tenerla ya vivo con ella, por que toco mi mente, como lo hizo, en que instante se metió en mi mente. Esto es pura basura, otra vez envuelto en mi propia estupidez con ella, otra vez ella, por que serán diferentes sus cuerpos, sus ojos pero no su alma, y siempre será ella.

Aquella que me enseño a vivir, a amar, a creer.......