viernes, agosto 18, 2006

Fui, Vi , y me Acosté

No lo puedo creer, fui, vi , y me acosté, .... todo empezó el día miércoles como a las pasado cuando caminando por las calles del barrio de mi amigo me encontré en una farmacia a una amiga que no veía desde hace muchos años, unos 4 años aproximadamente.

Pues bien, empezamos a conversar y me dijo que salía a las 10:00 de la noche así que la espere y salimos juntos, nos encontramos caminando recordando aquellos años de nuestras vidas cuando se nos antojo tomarnos una par de chelitas por ahí, todo estaba bien.

La locura se vino a mi cabeza cuando al verla ir al baño, por fin me fije en el cuerpazo que ella avía sacado, tenia un trasero que se parecía al de Jenifer Lopez y una cinturita que por dios , hizo que se me subiera la temperatura. Aun no entiendo como no me pude dar cuenta de semejante animalazo a la primera vista.(creo que mis poderes estaban con las baterías bajas)

así que cuando llego de baño ya no podía ver con los mismos ojos, no podía contenerme tenia unos hermosos pechos que parecían que iban a explotar de lo ajustado que los tenia con el brasier(espero que se escriba así). Así que me acerque mas a ella y no me pude aguantar ese día me la tenia que comer, así que sin pensarlo dos veces me acerque a ella y la abrase y bese al comienzo ella se sorprendió y quien no después de tremendo arrebato. Pero se me correspondió así que empezamos a pasarla mejor, la temperatura empezó a subir así que acabamos las chelas y nos quitamos a un telo.

En el telo la historia cambio, ella también cambio, ya no era tímida y mucho menos delicada, solo queríamos tener sexo esa noche y nada mas. Al verla desnuda no pude aguantar las ganas de hacerla mía, conquistar sus pechos y de hacer de mi propiedad ese culito tan lindo que tenia.

En menos de lo te puedas imaginar ya estábamos trenzados como dos lianas salvajes y moviéndonos rítmicamente como si lo único que nesecitaramos para sobrevivir era tener un orgasmo.

Pues bien amaneció y solo nos fuimos cada uno a su casa y lo mas gracioso es que al despedirnos nos fuimos dándonos un beso en la mejilla. Fue gratificante se sintió como si fuera una gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que feo blog...eres un machista de porqueria, expresate mejor de las mujeres, que por algo tienes una madre..ah...y otra cosa..APRENDE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE, tienes unos errores ortográficos garrafales...que hasta dan verguenza ajena .en fin, que se puede pedir pues de alguien asi de tu pobre nivel cultural

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home